Compartir espacios de peluquería está de moda

Actualizado: may 11



De mas estaría mencionar todos los beneficios que tiene el compartir espacios entre profesionales de la belleza, entiéndase: peluqueros, barberos, esteticistas, maquilladores, manicuristas, masajistas, etc (que sí, que os menciono a todos, porque el otro día me habéis dicho: -" ehh qué pasa, qué solo habláis a los peluqueros?" - ¡pues no, queridos colegas míos¡ os hablamos a todos los que formáis parte de este maravilloso mundo de la belleza. Vamos, ¡qué os queremos a todos!.


Aclarado lo dicho, continuo mencionando, que sí es cierto es que cada vez es más común encontrar co-workings o centros de belleza que alquilan estos espacios a profesionales autónomos y al revés, para poder encontrar serenidad y calma a fin de mes con unos ingresos de más que ayuden al menos a sacar una leve sonrisa el día 30. ¡Vaya año el que hemos pasado y el que se nos viene! pero tranquilos, que aquí estamos nosotros para que os conozcáis y os ayudéis entre vosotros mismos.


Por nuestra parte, nos sentimos muy felices y seguimos comprometidos con el gremio de la belleza española, poniendo en contacto a los dos brazos de esta economía colaborativa. Además, nos sentimos muy halagados de ser un ejemplo y haber abierto el camino a nuevas plataformas de peluquería y belleza que siguen nuestros pasos en pro del beneficio común del gremio.


¡Sigamos adelante! Si aún no te has unido a la comunidad del profesional inteligente de la belleza, no lo pienses más y sé uno de los miles de peluqueros, barberos y esteticistas que han cambiado su manera de trabajar con TuJobNow.


Descarga TuJobNow aquí para Android y aquí para iOS


Descarga, Alquila y Gana.


















13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo